Principales cerrojos

Al momento de buscar seguridad para tu vivienda, únicamente un buen sistema de cámaras no hará la diferencia. Para ello lo primordial es centrarse en lo primero que los ladrones buscan para entrar a tu vivienda, esto sin duda son las puertas. El reforzamiento de estas es indispensable por lo que hacerte con un buen cerrojo que se sume a una excelente cerradura es esencial. Continúa leyendo y te brindaremos variedad de opciones que te ayudaran al momento de decidir entre uno de estos importantes implementos de seguridad.

Cerrojos simples

Básicamente se tratan de aquellos cerrojos en los que únicamente se puede cerrar la puerta de un lado. Sin duda son lo más fáciles de vulnerar entre la inmensa mayoría. Es por esto que ofrecen unos costos muy reducidos y que a esto se le suma lo sencillo que resulta instalarlos. Por lo que llamar a un cerrajero será innecesario.

Cerrojos dobles

Son mucho más confiables que los previamente descritos. Estos a su vez permiten ser manipulados a ambos lados de la puerta, por lo tendrás el control tanto de la apertura como del cierre, tanto interna como externamente de la puerta con la ayuda de la llave para realizar todos estos movimientos.

Cerrojos eléctricos

Es la presentación que brinda mayor comodidad y simplicidad, por lo que con estos cerrojos olvidaras por completo tus llaves y con la ayuda de otros métodos mucho más modernos podrás manipular tu cerrojo sin ningún problema, estos son las tarjetas o simplemente contraseñas que se introducen directamente. También se ha venido innovando y con la ayuda de los teléfonos inteligentes ya se están creando métodos de apertura y cierre por medio de señales a distancia.

Variedad de cerrojos con cilindro

Para que te ubiques una vez que estés en la búsqueda de un buen cerrojo, pero no tengas conocimiento previo, en estos casos te brindamos los cerrojos más comúnmente utilizados y de mayor efectividad. Tomando en cuenta la diversa variedad que existen las tiendas en la actualidad.

Cerrojo con cilindro sencillo

Pese a que se trata del menos confiable entre la inmensa mayoría, siguen siendo la preferencia de mucha gente todavía. En este caso el cerrojo posee la cerradura a la cual se le introducirá la llave para dar apertura y cierre a la puerta, que a su vez será cerrada por un cilindro. Es poco recomendable, pero si cuentas con el dinero suficiente puede elegir esta opción. Te puede auxiliar sutilmente a aumentar la seguridad de tu casa, pero insistimos es que no el que te brindara una seguridad completa.

Cerrojos de cilindro y doble

Cuentan con un mayor grado de confiabilidad que los cerrojos anteriores. Pero estos tienen a su favor que la llave es aplicable de los dos lados interno y externo de la puerta. Por lo que tu seguridad se incrementará mucho más. Cabe destacar que otra diferencia importante es que los cilindros con los que cuenta este cerrojo son más potentes que los anteriores. Son muy utilizamos y por ende te los recomendamos para incrementar un poco la seguridad de tu casa.

Cerrojos que no necesitan llave

En cuanto a este cerrojo, podemos decir que se trata de un pasador que tiene la función de cerrarse tanto en el piso como es la misma pared que la más común, son de igual manera conocidos como cerrojos verticales que no necesitan llave. Una vez cerrado el cerrojo ofrece gran resistencia, por lo que tratar de abrirlo es una tarea complicada para cualquier ladrón incluso si es profesional.

Cerrojos digitales

Si bien es cierto que este tipo de cerrojo posee gran similitud al cerrojo previo, pero debe señalarse que estos únicamente trabajan de manera digital. Pero este fin son operados mediante una clave digital, tarjetas electrónicas, o con la ayuda de un teléfono inteligente. Estos cerrojos tienen como propósito hacerte todo más cómodo para que no lleves contigo llaves que la puedes olvidar en cualquier lugar. Incluso hoy día algunos funcionan con la huella táctil para simplificar mucho la apertura de la cerradura.

¿Cuál es el cerrojo más indicado para mi casa?

Tratar de elegir la mejor opción de acuerdo a tus exigencias es esencial. Está claro que existen muchas opciones es por ello que a continuación te brindamos algunas muy interesantes. Nos decidimos por los modelos más comunes porque son fabricados por gente que tiene mucha experiencia y brindan la mejor seguridad.

Modelo Fac 301 rp/80

Cuando ya cuentes con una puerta blindada, pero aun no te sientes del todo confiando toma en cuenta este cerrojo.

Posee un alto grado de seguridad, es de los más confiables. Esto se debe a que tiene en su mecanismo 6 contraseñas por su parte externa. Es muy accesible para cualquier persona debido a su bajo precio.

Es un cerrojo certificado que ha dado muestras que son muy difíciles de manipular para lograr su apertura. Por su parte, también es notable el nivel de comodidad que este cerrojo proporciona. El mecanismo de uso es se basa simplemente es presionar una tecla para dar cierre automáticamente al cerrojo. Algo que sin duda ofrecerá muchas seguridad y tranquilidad en tu hogar.

Es muy cerrojo con gran firmeza que si lo utilizas sumado a tu cerradura principal será una combinación muy exitosa.

Modelo Fac 946 rp-80 de seguridad

De acuerdo a todas las características que brinda este cerrojo está claro que es de los más confiables que puedes conseguir. Los recomendamos frecuentemente debido a que a pesar que brinda muchas ventajas cuenta con un precio muy bajo por lo es difícil que no sea de tu agrado. Entre una de estas ventajas se encuentra que posee sistema antibumping esto te ayudara mucho debido a la regularidad con la que se aplica esta técnica actualmente.

Sumado al cerrojo se le añade una barra muy segura que con solo presionar una tecla esta se bloqueará de inmediato para impedir cualquier tipo de acceso no deseado por extraños des la perta exterior. Asimismo, también cuenta con una llave a la que se le agrega una contraseña de 6 dígitos.

Otro agregado que no podíamos dejar pasar es que el cerrojo cuenta con un funcionamiento automático de bloqueo. Esto detectará inmediatamente cuando tu cerradura este siendo manipulado de manera sospechosa por cualquier persona ajena a tu casa, por lo de una vez acurra el cerrojo se bloqueará para impedir cualquier tipo de acceso.

En caso de que el ladrón posea cierto conocimiento será audaz y una vez que note que en tu puerta está colocado uno de estos cerrojos no perderá el tiempo tratando de abrirlos, esto se debe a que es un modelo casi imposible de abrir por lo que no tendrá otra opción que huir con las manos vacías. Es un cerrojo que puede intimidar a cualquiera por lo que con solo observarlos basta para desistir en la idea de tratar forzarlos.

Modelo Lince 7930

Bajo el sello de esta prestigiosa marca, por lo sería bueno observar que ofrece.

Su carta de presentación es el poderoso sistema antibumping con el que cuenta, este aspecto ya lo ubica entre los mejores por lo difícil de abrir que son estos cerrojos. Esto le ha dado el nombre distintivo en muchos lugares con de Lince Antibumping.

Entre otros componentes importantes que se pueden destacar es que ofrece protección contra todos los sistemas de robo aplicado por los ladrones para forzar puertas. Entre estos se encuentran además de antibumping, el antitaladro, anti extracción entre otros más. De acuerdo a todos los beneficios que estos cerrojos te ofrecen el precio es muy por lo que no tendrás problema para adquirirlo.

Entre otras cosas, cuenta con bloqueo interno y con el sistema anti copia de llaves. Por si esto fuese poco, es mucho más grueso, por lo que podrá aguantar mucho mejor la presión que los modelos anteriores.

Para finalizar, además de todos lo anteriormente mencionado a esto se le suma que cuenta con un bloqueo por dentro de su estructura, así como también el sistema anticopia que sin duda te podrá un paso más adelante para no dar lugar a ningún robo. Es un cerrojo muy resistente porque su está fabricado para resistir cualquier tipo de forzado gracias lo grueso de su estructura lo que sin duda te dará muy buenos resultados en todo momento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *